Para cualquiera de las formas de importación, Importo Fácil se encarga de la búsqueda, el control de calidad, los trámites y la logística en origen y destino.
En algunos casos los transportes son vía aérea, en otros mediante buques y/o por tierra.
Somos una plataforma de importaciones colectivas para PYMES que permite la compra de bienes de consumo para reventa y bienes intermedios y de capital para su proceso productivo.
Importo fácil garantiza tu compra sea colectiva o no, siempre que llegues a los mínimos requeridos en origen.
El primer paso es registrarte como usuario y luego seguir las indicaciones. Te recomendamos ver los videos explicativos.
Te enviaremos un link el cual podrás hacer el seguimiento de tu compra.
Importo fácil cuenta con habilitaciones y permisos para la mayoría de los rubros. Puedes adquirir bienes de consumo para reventa y bienes intermedios y de capital para su proceso productivo.
Dependerá de varios factores como el costo del flete internacional, tipo de recargos, lugar procedencia, habilitaciones o si la importación es colectiva o no. Estos datos los tendrás disponibles en tu panel de control.
El tiempo dependerá siempre del lugar de origen de tu compra.
El primer pago será del 100% del costo del producto en origen + 100% de los gastos en origen + el 50% de la comisión de Importo Fácil.
El segundo pago se realiza cuando esté por ingresar la importación, el mismo es Gastos e Impuestos en destino + Flete y seguro + 50% de la comisión de Importo Fácil.
Nuestra experiencia y datos estadísticos indican que utilizando el sistema de importaciones colectivas se obtiene un ahorro promedio de hasta el 40%, siempre tomando como referencia el precio de plaza.