Importaciones Colectivas: Próxima salida a Uruguay finaliza en 1 día
Menú
 Login

Nuevo cliente? Registrarse

Cómo funciona

Con Importo Fácil podés:

Los compradores pueden agruparse en una importación colectiva del mismo producto. De esta manera logramos reducir sensiblemente los costos y acceder a las cantidades mínimas de unidades que pueda requerir el fabricante. Cualquier empresa puede iniciar y proponer una importación o unirse a ella.

Sumate!

De acuerdo a la época del año y temporada de venta.

Ir a la tienda

Podés importar lo que necesites directamente desde fábrica. Para eso contamos con un servicio de asesoramiento personalizado, solucionando todos los trámites que la importación implica, garantizando que el producto llegue a destino en excelentes condiciones.

Solicitar producto

Para cualquiera de las formas de importación, Importo Fácil se encarga de la búsqueda, el control de calidad, los trámites y la logística en origen y destino.

¿Cómo funciona? Has click en el video para conocer más...

Países desde dónde importamosÓrigenes destacados

  • China
  • Panamá
  • Estados Unidos
  • Chile (Iquique)
  • Argentina
  • Brasil

En algunos casos los transportes son vía aérea, en otros mediante buques y/o por tierra.

Preguntas Frecuentes

Somos una plataforma de importaciones colectivas para PYMES que permite la compra de bienes de consumo para reventa y bienes intermedios y de capital para su proceso productivo.

Importo fácil garantiza tu compra sea colectiva o no, siempre que llegues a los mínimos requeridos en origen.

El primer paso es registrarte como usuario y luego seguir las indicaciones. Te recomendamos ver los videos explicativos.

Te enviaremos un link el cual podrás hacer el seguimiento de tu compra.

Importo fácil cuenta con habilitaciones y permisos para la mayoría de los rubros. Puedes adquirir bienes de consumo para reventa y bienes intermedios y de capital para su proceso productivo.

Dependerá de varios factores como el costo del flete internacional, tipo de recargos, lugar procedencia, habilitaciones o si la importación es colectiva o no. Estos datos los tendrás disponibles en tu panel de control.

El tiempo dependerá siempre del lugar de origen de tu compra.

El primer pago será del 100% del costo del producto en origen + 100% de los gastos en origen + el 50% de la comisión de Importo Fácil.

El segundo pago se realiza cuando esté por ingresar la importación, el mismo es Gastos e Impuestos en destino + Flete y seguro + 50% de la comisión de Importo Fácil.

Nuestra experiencia y datos estadísticos indican que utilizando el sistema de importaciones colectivas se obtiene un ahorro promedio de hasta el 40%, siempre tomando como referencia el precio de plaza.

Formas de Pago